¿Cómo comprar en Accesorioscomputacion.cl (sitio web de netexpertos.cl)?
Para comprar, debes ir añadiendo él o los productos al Carrito de Compras. Para finalizar, dirígete al carrito y haz click sobre "Finalizar la compra". La web te llevará al Checkout, para ingresar tus datos y realizar el pago.
¿Cuáles son los medios de pago que poseen?
En nuestro sitio web puedes pagar por Onepay, Webpay (Tarjetas bancarias, debito y crédito), Mercadopago o por transferencia electrónica, mediante Linkify.En el caso de pagar por transferencia bancaria, la validación es realizada por una empresa externa, por lo que debes realizar el pago inmediatamente luego de la compra.

¿Cuáles son los tipos de entrega que tienen?
Contamos con Puntos de Retiro en Providencia y Macul, para que retires tu pedido. Además tenemos Envíos Express en Santiago y Envíos a todo Chile.
Una vez que realizas una compra ONLINE, tu pedido es enviado al Punto de Retiro que seleccionaste.
♦ Punto de Retiro en Macul (a pasos de McDonalds Las Torres)
♦ Punto de Retiro Providencia (Metro Tobalaba)
Entregamos tu pedido en un máximo de 24 hrs. hábiles luego de haber sido procesado. Las entregas se realizan entre 17 y 21 hrs, (lunes a viernes, días hábiles), por lo que es necesario que, en el lugar de entrega, haya un mayor de edad.. No entregamos pedidos en horarios específicos o programados.
Realizamos envíos a todo Chile, mediante la empresa de trasnportes Blue Express. Podrás solicitar tu pedido a domicilio o al Punto Blue Express,más cercano.
¿Emiten boletas y facturas?
Claro que sí. Somos un comercio establecido y realizamos ventas, tanto a clientes finales como a empresas. Para ello emitimos tanto boleta como factura en cada pedido.
Cuando realizas la compra en nuestro sitio web podrás seleccionar el documento que necesitas, ya sea boleta como factura electrónica.
Haz clic sobre el siguiente link y podrás solicitar una cotización formal. Una vez recibida la solicitud, te la enviaremos de inmediato. Solicitar cotización formal
Claro que sí. Si tu compra es para algún proyecto o fondo estatal, podrás informarnos, en los comentarios de la compra, que incluyamos el número de proyecto u orden de compra en tu factura. El producto es entregado una vez se haya realizado el pago.
Tengo una duda o reclamo con mi pedido, ¿cómo los contacto?
Si ya realizaste un pedido, ingresa al siguiente link. En el formulario debes informar el Número de tu pedido. Te recordamos que este ítem debes utilizarlo para cambios importantes en tu pedido o postventa y no para consultas, por ejemplo, sobre tiempos de envío de tu pedido. Lo último porque, al generar una consulta o reclamo, el proceso de tu pedido podría demorar hasta que el reclamo sea revisado por el equipo encargado.
¿Cuánta garantía tienen los productos y cómo la hago válida?
1. Todos los productos de Netexpertos cuentan con 6 meses de garantía (180 días de corrido) a excepción de saldos (categoría saldos)
2. Contamos con DERECHO A RETRACTO, por un período de 10 días hábiles luego de haber recibido el producto.
3. Si el producto presenta fallas, dentro de los 6 meses, el cliente podrá exigir la reparación, cambio o devolución, luego de que la falla sea verificada por nuestros técnicos.
4. En el caso de cargadores, la garantía no cubre fallas por deterioro de sus cables, plugs, pines quemados o hundidos, ni desperfectos por problemas en la red eléctrica
5. Para hacer válida la garantía, el producto no debe presentar daños físicos y contar con todos sus sellos intactos, accesorios y embalaje original.
6.-Para hacer uso de la garantía, ingresa tu número de pedido en el siguiente link y uno de nuestros colaboradores te responderán en máx. 48 hrs hábiles.